ICEF Educación en Español

hero image
Abril 19 - 21, 2022
Sevilla, España

Sobre el evento

Con más de 470 millones de hispanohablantes, el español es el segundo idioma nativo más hablado del mundo. También es el tercer idioma más estudiado después del inglés y el francés.

La primera edición de ICEF Educación en Español (Sevilla, 19-21 Abril) ofrece una oportunidad única a las instituciones educativas que enseñan en español, de relacionarse y conocer directamente a agencias de estudiantes especializadas en programas en español. Todas las agencias que participan en el evento son seleccionadas por ICEF atendiendo a su especialización y a su calidad contrastada.

ICEF Educación en Español tendrá lugar en el Hotel Meliá Sevilla, entre los días 19 y 21 (ambos inclusive) de abril de 2022.

Programa y seminarios

Durante los tres días de duración del evento, contará con una agenda de reuniones personalizada, con una capacidad máxima de 38 reuniones presenciales. También se fomentan los encuentros informales durante las pausas, seminarios o recepciones.

A lo largo del primer día, se ofrece una gran variedad de seminarios que abordan temas relacionados con el evento y toda la actualidad que afecta a la enseñanza global en español.

image
image

¿Quién va a ICEF Educación en Español?

ICEF Educación en Español ofrece a las instituciones educativas que enseñan en español, la oportunidad de acceder a agencies de estudiantes internacionales especializadas / interesadas precisamente en programas en español.

Bien sea una institución educativa que enseña en español y quiere desarrollar su perfil global; o una agencia de captación de estudiantes internacionales interesada en forjar conexiones con proveedores de educación en español; o un proveedor de servicios con el objetivo de llevar su oferta a un mercado entusiasta y en pleno desarrollo, ICEF Educación en Español es el evento más eficaz y orientado a cubrir estas expectativas.

Para obtener más información sobre los tipos de organizaciones que asisten a nuestros eventos, haga clic aquí.

Lugar del evento

ICEF Educación en Español se llevará a cabo en el Hotel Meliá Sevilla, ubicado frente a la Plaza de España y el Parque de Mª Luisa, en pleno corazón de Sevilla.

El hotel cuenta con un diseño moderno a la vez  que elegante, y con habitaciones amplias, cómodas y luminosas. Su magnífica piscina exterior se complementa con un completo spa, dos originales restaurantes y una estilosa barra de cócteles.

El Hotel Meliá Sevilla esta situado a poca distancia del centro histórico, muy cerca de la Universidad (antigua Real Fábrica de Tabacos), el Real Alcázar, el Barrio de Santa Cruz y la Catedral de Sevilla, con su emblemático campanario la Giralda.

Tarifa preferente disponible para los participantes: 130€ habitación individual / noche, 140€ habitación doble / noche (incluye impuestos y desayuno).

image

Información adicional sobre el evento

Además de ser la oportunidad perfecta para presentar su marca ante las principales agencias de captación de estudiantes, su participación incluye los siguientes servicios:

Antes del evento:

  • Acceso a todos los perfiles de los participantes con todas sus preferencias educativas e información de contacto
  • Acceso al sistema de agenda online Marcom eSchedule PRO, con el que podrá ir conformando su agenda de reuniones
  • Acceso a oportunidades exclusivas de patrocinio y promoción

Durante el evento:

  • Agenda de reuniones presenciales
  • Acceso a seminarios y conferencias específicamente diseñadas para el evento
  • Pausas para refrescos, almuerzos y recepciones que favorecen los encuentros y contactos informales

Después del evento:

  • Acceso a sus notas personales de cada reunión
  • Acceso a la base de datos completa del evento y la opción de descargar toda la información

Para reservar su participación, consúltenos ahora.

¿Qué precauciones se están tomando para garantizar que el evento se pueda realizar de forma segura?

La salud y la seguridad de todos los participantes es nuestra principal prioridad y estamos recibiendo asesoramiento continuo para asegurarnos que nuestro evento cumpla con las últimas pautas de salud proporcionadas por las autoridades locales. Las precauciones que estamos tomando incluyen:

  • Los participantes deben estar completamente vacunados (con una vacuna aprobada por el Gobierno español) o mostrar una prueba de recuperación reciente de Covid-19.
  • Estaciones de desinfectante para manos repartidas por todo el evento.
  • Orientación y consejos a todos los participantes sobre distanciamiento social y prevención de contagios.
  • Proporcionamos mascarillas médicas a todos los participantes, para que las usen opcionalmente durante el evento, a fin de reducir el riesgo de transmisión del virus. Recomendamos que se utilicen para los desplazamientos durante el evento o cuando no sea posible mantener la distancia social.
  • Limpieza y desinfección constante de las áreas de alto contacto.
  • Todas las opciones de bebidas y alimentación, al igual que su distribución, están sometidas a estrictas normas de seguridad anti-COVID 19.

¿Qué pasa si este evento no se puede realizar de manera presencial?

Seguimos todas las recomendaciones proporcionados por las autoridades sanitarias locales y solo permitiremos que este evento se lleve a cabo de una forma segura. En el caso de que las autoridades locales restrinjan la participación presencial, nuestra plataforma de reuniones híbrida ofrece la opción de mantener el evento con todas sus reuniones, de manera remota / virtual.

¿Qué sucede si un participante no puede asistir en persona?

Si un participante no puede asistir debido a restricciones de viaje u otras razones, podemos transferir su reserva a otro evento de ICEF.

Sponsors

Platinum

UE_Logo_Positive_RGB

Supporters

SEVILLA-CITY-OFFICE
logo_fedele